Lillibeth Ochoa Reyes y José Alfredo Núñez Morales
Foto: Aldía.co
Lillibeth Ochoa Reyes y José Alfredo Núñez Morales

Foto: Aldía.co

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en un apartamento en el barrio Las Cabañas, en Valledupar, Cesar, donde, al parecer, un hombre asesinó a su pareja y luego se habría quitado la vida.

Testigos le contaron al portal Aldía.co que el hombre de 32 años, identificado como José Alfredo Núñez Morales y quien se dedicaba a la albañilería, fue hallado colgado del cuello con un cable sujetado al soporte del televisor. El cuerpo de Lillibeth Ochoa Reyes, su compañera sentimental, estaba tendido en la cama.

«Un amigo me llamó a decirme que no sabían de ella, le escribían y la llamaban, pero no contestaba, me comunico a mi casa y me dicen que ella había salido desde las doce del mediodía del martes. Hoy (ayer) en la mañana vine del trabajo hasta aquí donde él vivía, pero mientras esperaba a que el dueño de los apartamentos abriera la pieza, porque estaba cerrada, se me da por abrir un poco la ventana y ya la veo acostada en la cama con espuma en la boca y él estaba colgado», le narró al portal la madre de Lillibeth, Mercedes Reyes.

Manifestó que su hija y José Alfredo sostuvieron una relación de un año y medio, pero por celos por parte del hombre la pareja había terminado en varias ocasiones.

«Nunca le llegó a pegar, pero sí demostraba agresividad con ella. Constantemente mi hija me contaba lo que él le hacía, la aconsejábamos para que lo dejara. Le tocó cambiar tres veces de Sim Cards para que él no la llamará, porque la contactaba siempre para que volvieran», añadió.

Investigadores del CTI se encargaron de las diligencias judiciales. Entre tanto, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de la pareja.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio