Universidad Nacional de Colombia, sede Medellin Foto: http://unimedios.medellin.unal.edu.co

Universidad Nacional de Colombia, sede Medellin
Foto: http://unimedios.medellin.unal.edu.co

Después de suspender clase por más de 3 meses y lograr un acuerdo con el Gobierno Nacional, para incrementar el presupuesto a la educación Pública, los estudiantes de La Universidad Nacional, sede Medellín, vuelven a la aulas

Este 14 de enero empezará el calendario 2018-2 en la Universidad Nacional, sede Medellín, y sus directivos Juan Carlos Ochoa y Juan Camilo Restrepo, enfatizaron en los múltiples retos que tiene la universidad para el año en curso.

La Universidad Nacional, sede Medellín, espera cumplir la agenda establecida y optimizar el tiempo, pues los estudiantes deberán cursar 3 semestres en este año, para organizar el calendario, cumpliendo así con los 2 semestres del año 2019 y el semestre incompleto del 2018/2.

Los directivos son optimistas, los acuerdos logrados en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional y los estudiantes son muy importantes para la educación pública en general, permitiendo así el fortalecimiento y la garantía de esta, por mucho más tiempo.

La UNAL, sede Medellín, hizo un llamado a toda su comunidad estudiantil y administrativa, para que se retomen las clases y las diferentes actividades que se desarrollan dentro de la Universidad.

Los estudiantes admitidos en el 2018/2, ingresarán a finales de abril, mes, en el que la comunidad Universitaria empiece el calendario de 2019/1.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio