Jared McLemore/ Captura tomada de LiveLeak
Jared McLemore/ Captura tomada de LiveLeak
Jared McLemore/ Captura tomada de LiveLeak

Jared McLemore/ Captura tomada de LiveLeak

Según El Diario NY, el pasado 10 de mayo, Jared McLemore escribió en su perfil de Facebook «Borrado y Olvidado», convirtiéndose así en el último mensaje que publicaría.

Resulta que el hombre de 33 años, tenía problemas mentales y una orden de restricción que le impedía acercarse a su exnovia.

En un clip, no apto para menores, el hombre registró su suicidio el pasado 13 de mayo, cuando transmitió los hechos en Facebook Live.

Allí, se puede ver al muchacho, oriundo de Memphis, sin camisa y con las piernas cruzadas. Tras esto, toma un recipiente lleno de queroseno y se bañó con ella.

El medio precisa que, un hombre alcanzó a ver lo que ocurría e intentó patearle el encendedor con el que Jared pretendía prenderse fuego, pero esto fue en vano, pues el músico si logró prenderse en llamas.

Las autoridades destacaron que cuando llegaron al lugar de los hechos, descubrieron que el cuerpo de Jared presentaba quemaduras graves y en estado crítico, fue trasladado al hospital, donde finalmente murió.

Meses antes de que el músico se quitara la vida, había publicado en su Facebook: «Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad”, cita el portal.

El medio afirma que minutos antes del suicidio, el hombre se acercó a su ex, Alyssa Moore, en la entrada del bar donde la chica trabajaba y le dijo «adiós», acercándole la mano a su pecho, el cual estaba empapado en el líquido inflamable, pero ella no le prestó mucha atención.

Jared tenía antecedentes de violencia doméstica y había intentado matar a su novia, como destaca New York Daily News.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.