Desmembrado
FOTO DE LA PEQUEÑA TOMADA DE MEDIOS INTERNACIONALES

Desmembrado y dentro de una bolsa abandonada a un costado de un lago fue hallado el cuerpo de una pequeña de tan solo 9 años de edad, que estaba desaparecida.

Se trata del cuerpo de Nastya Muravyova quien había desaparecido hace aproximadamente dos meses cuando salió a comprar dulces en Obrony, Rusia.

El hallazgo del cuerpo desmembrado de la niña

El terrible hecho ha generado conmoción en todo Rusia, donde no se explican qué clase de ‘bestia’ pudo haber cometido el aterrador crimen.

Según indicaron las autoridades locales, la bolsa con el cuerpo desmembrado de la niña fue hallado a un costado de la orilla del lago Obrony, donde ya habían buscado en reiteradas ocasiones, pues se encuentra en la zona donde desapareció la pequeña.

Las autoridades indicaron que el cuerpo había sido buscado incluso con buses en el lago, por lo que saben que lo ubicaron en ese lugar recientemente: “Es absolutamente seguro que el cadáver hubiera estado allí todo el tiempo desde la desaparición de la niña.Recientemente habíamos vuelto a peinar el área, todos los arbustos, y en ese momento los restos no estaban allí», dijo el principal investigador criminal de Rusia, Alexander Bastrykin,

Medios internacionales también recogen que el mayor sospechoso del crimen era el padre de la niña, quien tenía una condena anterior por homicidio, sin embargo, tras ser interrogado en la prueba de polígrafo, se descartó su participación. En el momento, no saben qué pudo ocurrir.

MÁS NOTIICAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio