Para las vacaciones los preparativos empezaron varios meses antes; pero ahora estás por desempolvar las maletas y no quieres pararte inmóvil frente a ellas mientras te aquejan las dudas de siempre. ¿Qué llevo, qué descarto, qué necesito…?

Consejos para que no te falte nada

Planifica. Organiza tu  maleta de acuerdo a la cantidad de días y salidas que podrías tener. Lleva básicos y asegurate un par de looks de alta noche.

A la Playa. Juégate con trajes de baño en colores eléctricos y agregá una camisa larga abierta y un buen sombrero. Prepará tu bolso de tela en el que no falten los anteojos, un mega toallón y tu IPad.

Shorts. Es “la prenda” de esta temporada. Puedes usar los mismos que llevas a la playa y lookearlos con un blazer y tacones para la noche. O puedes sumar otros en blanco, rosa, naranja y en diferentes texturas.

Jeans. Lleva varios: el infaltable blanco y uno de color que puede ser rosa, celeste o estampado. También es bien veraniego usar un jean grande arremangado como pescador. Para la noche, solo suma tops con brillo, camisas de encaje con tu blazer, plataformas y… ¡Listo!

Vestido largo. Ideal en estampado floreado. Para el atardecer, agrega un sweater caído, anteojos y una capelina. Para la noche, transformalo con mega tacos, un sobre brilloso y una camperita arremangada.

Blazer. Lo ideal es uno blanco o, sino, en tu color favorito. Te servirá para trasformar tus looks nocturnos en un abrir y cerrar de ojos.

Camisetas de algodón (T-shirt). Blancas y de colores fuertes. Imprescindibles para el día y para usar de noche con muchos accesorios.

Encaje. Una prenda romántica no puede faltar este verano. Elige un top o una pollera larga ¡toda la onda!

Sacos (Cardigan). Son salvadores e imprescindibles.

Chaquetas. ¡La que más te guste! Si es de cuero y bien chiquita, mejor. Usala arremangada y con muchas pulseras de colores.

Accesorios. Vale todo: aros, muchas pulseras, muñequeras en cuero o metal, anillos grandes, collares o dijes. También para el pelo: broches, hebillas y flores. Para el día, los pañuelos y sombreros son infaltables.

¡Súper night! Brillo metálico a pleno. Llévate algo bien brillante para una ocasión especial. Pueden ser calzas, shorts, tops o un blazer. Elige tus preferidos.

A tus Pies. Ojotas para la playa, sandalias bajas para los atardeceres y plataformas o botinetas para adaptar cualquier look para la noche! Y siempre: las uñas pintadas.

Si sos fan del gym. No olvides tu equipo para correr.

Ropa interior. Un conjunto en colores shocking es ideal para usar con remeras escotadas o transparentes.

No olvides. Tus cremas, protectores solares y cosméticos, en especial varios esmaltes y un rouge fucsia o rojo, el toque chic de la temporada.

Con información de entremujeres.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio