Cortesía

Un lamentable caso ocurrió en el barrio Gustavo Restrepo de Bogotá cuando un taxista intentó estafar a una anciana de 80 años cobrándole casi el doble por una carrera, al encontrar una respuesta negativa de la abuela el conductor decidió arrancar el vehículo antes de que pudiera bajarse del vehículo, causándole varias heridas.

De acuerdo al denuncio de una familiar de la víctima, la anciana hace la misma ruta en taxi varias veces al día, por lo que ya tiene estandarizados los precios que deberían cobrarle los conductores, por esto al notar que el taxista le estaba cobrando más de la cuenta solo le dio lo que normalmente paga.

Esto enfureció al conductor que empezó a gritarle a la anciana para luego arrancar de repente sin que esta tuviera oportunidad de bajarse completamente del vehículo, provocando que cayera contra el asfalto.

La mujer tuvo que ser atendida en un centro médico donde le pusieron 3 puntos en la zona del tabique y además presenta varios hematomas en su rostro que evidencian la fuerza del golpe.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad del sector, evidencia que usarán las autoridades para buscar al responsable en la empresa donde trabaja.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio