El centrocampista venezolano Ronaldo Lucena llegó a Atlético Nacional a mediados de 2017, pero su participación con el equipo profesional fue mínima.

Minuto30.com- El equipo venozolano, Deportivo Táchira F.C., confirmó el pasado lunes a través de un comunicado, que llegó a un acuerdo con el conjunto colombiano, Atlético Nacional, para el préstamo del volante venezolano, Ronaldo Vidal Lucena Torrealba.

«Con 21 años de edad, el nacido en Acarigua estado Portuguesa, acumula lauros suficientes para catapultarse en la plantilla tachirense. El más destacado es el subcampeonato en la Copa Mundial de Fútbol Corea del Sur 2017, con la Vinotinto Sub-20».

Según se explica en la publicación, Lucena permanecerá en territorio venezolano al menos hasta diciembre del 2019.

El jugador pertenece a Atlético Nacional, pero la idea de las directivas del club ‘Verdolaga’ es que sume minutos en otros equipos, antes de un eventual regreso.

«Ronaldo Lucena representa la cuarta alta del Carrusel Aurinegro de cara al Clausura 2018, uniéndose a Víctor Aquino, Giancarlo Maldonado y Carlos Cermeño», concluye el comunicado del Deportivo Táchira.

Así le dio la bienvenida su nuevo equipo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio