Demi Lovato. EFE
Demi Lovato. EFE
Demi Lovato. EFE

Demi Lovato. EFE

La cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, continúa en recuperación en el hospital de Cedars Sinaí de Los Ángeles, Estados Unidos, por una sobredosis que sufrió el pasado martes 24 de julio.

Cabe resaltar que se desmintió que la sobredosis fuese por heroína, pero en cualquier caso, la joven ahora está plenamente consciente, por lo que ella y su familia planean que la ex estrella de Disney regrese a rehabilitación, lo que podría ser un nuevo ingreso a la clínica de desintoxicación.

Demi recayó y en esta ocasión pensó que podría manejarlo, por lo que lo ocurrido este martes ha sido sin duda una gran llamada de atención para ella. Demi no quiere morir y se siente muy afortunada de seguir con vida tras la sobredosis. En cuanto abandone el hospital, ingresará en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas y con el apoyo incondicional de su familia”, resalta un comunicado citado por E! News.

“Demi sabe que ha decepcionado a mucha gente y está decidida a recuperar su confianza. Por eso está mucho más mentalizada sobre la necesidad de no dejar que las adicciones le ganen la batalla. Con la ayuda de todos los que la quieren, Demi sabe que saldrá triunfante de esta lucha“, ha apuntado otra fuente.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate