Fotografía para ilustrar abuso físico, tomada de internet

Fotografía para ilustrar abuso físico, tomada de internet

Una mujer de 31 años de edad permitió que su novio de 34 años, violara en reiteradas ocasiones a sus pequeñas hijas de uno y cuatro años de edad.

Los hechos ocurrieron en Dresden, Alemania, cuando la mujer comenzó a conocer gente por medio de una aplicación de citas. Allí, conoció al hombre que vivía en otra ciudad.

Durante meses la mujer y el hombre hablaron por medio de redes sociales, donde iniciaron una relación a larga distancia. Tras conocerse, el sujeto le reveló a la mujer que tenía una atracción sexual por los niños y le pidió vídeos de sus hijas, a lo que ella accedió.

Fueron varios los videos que la mujer le envió a su novio de sus hijas desnudas, jugando entre sí y bañandose.

Medios internacionales detallaron que el sujeto viajó a conocer a la mujer y a sus hijas y en esa primera visita violó a las dos niñas. Al parecer, la madre las había preparado.

Las autoridades de ese país también detallaron que la pareja viajó en compañía de las niñas a Hungría y Rumania donde el hombre abusó de las pequeñas en varias ocasiones.

También revelaron, que luego de capturar al sujeto se conoció que este tiene una condena en su contra por abusar sexualmente de su propia hija de cuatro años de edad.

El acusado y la madre de las dos niñas podrían pagar 15 años de prisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo