Minuto30.com.- Darlyn Andrea Marín Ríos discutía con un hombre, quien habría sido su pareja sentimental, en las afueras de un bar de la población de Barbosa. De repente la mujer es herida mortalmente en su cuello, ante la mirada perpleja de quienes se encontaban en el establecimiento público.

DSC_7410 (Copiar)

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Eran las 9:30 de la noche del domingo, Día del Padre, cuando Darlyn Andrea caía al frío pavimento de la carrera 18 con calle 11, en la población al norte del Valle de Aburrá.

Mientras la mujer era trasladada al hospital para recibir atención urgente por las heridas en cuello y brazo, el agresor escapaba hacia la vereda Platanito, distante a 10 kilómetros de la cabecera municipal, hasta donde llegaron para darle captura por la muerte de la mujer de 21 años.

El hombre aun portaba el arma homicida… del que sería un crimen pasional.

Alerta por Feminicidios

Autoridades de Antioquia y Medellín encienden las alarmas en cuanto a los feminicidios que se convierten en un flagelo para el Departamento; en lo corrido del 2014 y sin llegar ni a la mitad del año 69 mujeres han muerto de manera violenta, 29 de ellas en Medellín.

DSC_7413 (Copiar)

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

DSC_7414 (Copiar)

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Foto: Cortesía Guillermo Naranjo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio