foto tomada de: @quinterocalle

El Alcalde Daniel Quintero publicó en su cuenta de twitter que «Juan Pablo Ramírez, especialista en Contratación Estatal de la Universidad de Medellín, líder de Gobierno Digital y reconocido líder social de la Comuna 4, será nuestro Secretario de Participación. #MedellínFuturo»

Juan Pablo es abogado de la Universidad Católica Luis Amigó y especialista en Contratación Estatal de la Universidad de Medellín.

Se ha desempeñado como asesor para el trabajo comunitario en el Concejo de Medellín, investigador en conflictos armados urbanos en la Personería de Medellín y líder de Gobierno Digital para Antioquia y el Eje Cafetero del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Juan Pablo Ramírez nació en el barrio Aranjuez de la Comuna 4 y desde muy joven ha sido un destacado líder comunitario que ha propendido por el desarrollo social del barrio, la comuna y la ciudad.

Entre sus labores principales se encuentra desarrollar una plataforma para que la ciudadanía pueda decidir y opinar frente a los temas más importantes del Plan de Desarrollo y Presupuesto Participativo de manera que cada persona pueda hacer seguimiento a sus propuestas y decisiones. Llevar formación ciudadana y política para una ciudadanía crítica, consciente y transformadora que asuma los retos de la participación con enfoque medio ambiental, de género y se apoye en la tecnología para lograr sus metas; igualmente ampliar la capacidad de articulación de la secretaría con nuevas y tradicionales organizaciones sociales y comunitarias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio