El mayor sueño del terrorismo es imponer su visión del mundo a las sociedades, por medio de la violencia y la barbarie, pues no se le hace posible por vías democráticas y legales.

¿Qué mejor medio de imposición para los terroristas, que un tribunal hecho a su medida? ¿Se imaginan al ISIS condenando en un tribunal a la sociedad francesa, por no haber doblegado sus valores civiles y democráticos al antojo de éste grupo tras los atentados del 13-N? ¿Se imaginan a Al Qaeda condenando en un tribunal a la sociedad de Estados Unidos por no haber hecho lo mismo tras el 11-S?

El gobierno de Juan Manuel Santos le cumple ese sueño a los terroristas de las FARC, al concederles su propia versión del siglo XXI, de lo que fueron los tribunales de la Inquisición que tanto se usaron en el medioevo; cambiaron de nombre, ahora se llamarán ‘Justicia Especial para la Paz’, pero sus funciones y procedimientos siguen intactos, adaptados a los tiempos actuales.

Este tribunal tiene un doble rasero que crea un grave precedente de legitimación del delito al pretender, de entrada, dejar en la total impunidad los más de 200000 muertos que tienen las FARC encima, mientras es un auténtico monstruo, que no sólo amenaza con engullir y eliminar a la oposición democrática del país, o como dijo alias ‘Andrés París’: “La JEP se creó para juzgar a Uribe”; sino que en últimas se creó para perseguir, juzgar, y meter a la cárcel a todo colombiano, campesino o citadino, rico o pobre, político o empresario, periodista o estudiante, blanco o negro; que no comulgue con las ideas terroristas de las FARC; haciendo honor a las soberbias palabras de alias ‘Carlos Antonio Lozada’: “Todos los colombianos entran en la JEP”.

La JEP representa una transformación de las FARC, de grupo criminal que busca imponer a los colombianos un régimen Comunista por medio de la violencia, a un grupo criminal que ya no se ve obligado a ejercer la violencia para alcanzar sus objetivos. ¿Para qué tendrían que seguir secuestrando, extorsionando o asesinando a quiénes les estorben, cuando ya son dueños de un tribunal llamado JEP que va a cumplir funciones muy similares de venganza y persecución?

La verdad es chocante y alarmante: Usted señor lector, o cualquiera de los 50 millones de colombianos que jamás hemos cometido ningún delito, eventualmente estaremos expuestos a que por medio de la JEP, nos juzguen y nos persigan los más sanguinarios delincuentes que ha visto el continente entero, pues éstos necesitan criminalizarnos a todos los colombianos para justificar sus 53 años cometiendo los peores crímenes.

Este tribunal de la vergüenza marca el inicio de una transición, del Estado de Derecho, garantías y libertades civiles del que habíamos gozado los colombianos, hacia un modelo socialista de represión y persecución como el que desangra a Venezuela.

De su voto consciente en el 2018, estimado lector, depende que no sigamos por el desastroso camino del país hermano y salvemos a la democracia de nuestra patria.

@SAbbasi3010

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.