Daniela Ospina. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

La exesposa de James Rodríguez y hermana de David Ospina, Daniela Ospina, le envió su apoyo a la Selección Colombia antes del partido que ganó contra Argentina, desde el hospital donde permanece su padre enfermo.

«Desde aquí contigo @dospina1» escribió Daniela en su historia, en la que se ve sentada en una camilla al lado de su padre durmiendo luciendo la camiseta de la Selección Colombia, como apoyo a su hermano David, arquero, y su exesposo James, centrocampista, quienes están en Brasil jugando la Copa América.

En la siguientes historias Daniela mostró cómo ganó el equipo colombiano y al final la modelo y empresaria hizo una reflexión sobre el difícil momento que está pasando debido al desfavorable estado de salud de su padre Hernán Ospina. “Tengo que admitir que este proceso sin Dios no hubiera sido posible y que jamás estamos preparados para afrontar este tipo de situaciones… Mi papá es el dueño de mi corazón”, publicó Ospina.

El pasado domingo Daniela también posteó una foto con su padre en su cuenta de Instagram dedicándole unas hermosas palabras. «PADRE TE AMO LOCAMENTE ❤️ Que afortunada soy de tenerte como hombre de mi vida , siempre serás el dueño de mi corazón y mi primer amor. Chacho gracias!! Gracias por tu corazón bondadoso y amoroso. Dios te bendice mi gordito lindo #ereselguerrerodemivida», escribió.

Historia de @daniela_ospina5.

Historia de @daniela_ospina5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salo y yo ya nos pusimos la camiseta y estamos en modo selección… ⚽️ Hoy más que nunca orgullosas de ser colombianas 🇨🇴

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio