Foto: Internet

Minuto30.com-. El Hospital Universitario Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, en Bogotá, se une a la celebración del Halloween, lanzando un mensaje de prevención y cuidado para los niños y niñas que sufren de dermatitis atópica.

Foto: Internet

Foto: Internet

El próximo sábado 25 de octubre en las instalaciones de este hospital se celebrará el Halloween de la Dermatitis Atópica, actividad que busca brindar información y enseñar a padres de familia y a adultos sobre el uso de disfraces, maquillaje y el consumo de dulces en esta fecha para los niños que presentan esta condición.

Quienes sufren de dermatitis atópica pueden desencadenar síntomas de alergia debido al uso de ciertos materiales y la aplicación de algunos productos, es por ello que se guiará a padres de familia e hijos durante este especial día.

La dermatitis atópica se caracteriza por resequedad generalizada de la piel, con importante presencia de piquiña, acompañada de lesiones que aparecen en los pliegues de flexión del cuerpo. Algunos dulces pueden exacerbar esta condición, por lo que es importante saber para prevenir.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio