Yana Deinesh de 25 años. Cortesía: thesun.co.uk

Yana Deinesh de 25 años. Cortesía: thesun.co.uk

Yana Deinesh de 25 años, quien cuidaba de un niño de dos años le dio una gran cantidad de sal porque hizo una pataleta y se rehusó a comer, la mujer se salió de quicio y le revolvió la sustancia en la papilla que llevó a la muerte al pequeño en la aldea de Kholmogory en el noroeste de Rusia.

Según los medios locales, Deinesh envenenó la comida del niño en junio de 2018 porque «estaba de mal humor» y necesitaba ser castigado, mezcló casi la mitad de un paquete de sal en la papilla del niño, unos 50 gramos de sal los cuales le causaron la muerte.

Luego de eso el niño se sintió enfermo y perdió el conocimiento, la dosis de sal en el cuerpo excedió los niveles normales en 60 veces. Al parecer, también era golpeado con una cinturón.

La niñera durante el interrogatorio dijo que, «no había pensado en las consecuencias de sus acciones» y «no quería que el niño muriera», pero el Tribunal de ese país interpretó el caso como un asesinato y fue condenada a 14 años de prisión.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate