Foto: Twitter / @AeropuertoMDE.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales una cadena donde se cuestionó a la aerolínea Avianca por hacer vuelos a Estados Unidos en medio de la grave situación de salud que vive ese país a causa del coronavirus y a pesar de las medidas restrictivas.

Con imágenes de itinerarios cuestionaron a la aerolínea colombiana por ir a Estados Unidos, pero desde la compañía se respondió que son vuelos de carga destinados a transportar elementos de abastecimiento durante la cuarentena y las restricciones en vuelos internacionales.

«En medio de la situación excepcional que enfrenta el mundo por la propagación del COVID-19, Avianca Cargo presta sus servicios de transporte de carga de manera ininterrumpida, para contribuir al suministro de alimentos, equipos médicos, elementos de aseo y medicinas», planteó la empresa en un comunicado el mes pasado.

Además, se destacó que su servicio de Avianca Cargo tiene seis cargueros A330-200F, más cinco aviones de la compañía afiliada AeroUnión, tres A300-600 y dos B767-200, y la flota de esta operación atiende el mercado internacional cubriendo Dallas, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Miami, Madrid, Bruselas y las principales ciudades de Latinoamérica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio