Confirman que el cuerpo hallado en Wyoming es el de Gabby Petito

Foto tomada de @gabbypetito

La joven Gabrielle ‘Gabby’ Petito, que compartió en redes sociales su travesía por el Oeste de Estados Unidos con su novio, cuya misteriosa desaparición conmocionó a Estados Unidos, fue víctima de un homicidio, dijo este martes el FBI.

El análisis inicial del médico forense encargado de examinar el cuerpo encontrado el pasado domingo en el estado de Wyoming es que el cadáver es el de Gabby Petito, y «la determinación inicial de la forma de muerte es homicidio», según un comunicado del FBI.

FBI confirma que es Gabby Petito

«El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, confirmó que los restos son los de Gabrielle Venora Petito, fecha de nacimiento el 19 de marzo de 1999. La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio. La causa de la muerte permanece pendiente de los resultados finales de la autopsia», según publicó el FBI en Denver a través de su cuenta de Twitter.

Lea también
Abren 'La Llorería', un espacio para la gente que necesita desahogarse

La policía federal aclaró sin embargo que «la causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia».

Recordemos que las autoridades iniciaron la búsqueda de Petito cuando su familia la reportó desaparecida, el pasado 11 de septiembre, luego de emprender un viaje por carretera con su prometido.

Lea también
EE.UU. estrena una nueva estrategia de lucha contra las drogas en Colombia

El novio de la joven, Brian Laundrie, a quien las autoridades buscan luego de que regresara solo a casa de sus padres en Florida, pudo ser la última persona en ver con vida a la joven.

La policía está actualmente buscando a Laundrie, cuya ubicación se desconoce.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram