Foto: Archivo para ilustrar la noticia

Foto: Archivo para ilustrar la noticia

Minuto30.com-. Durante una jornada especial contra los delitos sexuales, la Dirección Seccional de Fiscalía Valle del Cauca reportó la captura de cuatro personas que en las próximas horas serán judicializadas ante jueces de control de garantías de Tuluá, Valle del Cauca.

La jornada, coordinada por la Fiscalía, se desarrolló con el apoyo de miembros del CTI de la institución y la Sijín de la Policía en diferentes sectores del municipio.

La Fiscalía indaga a los hoy indiciados por su presunta participación en delitos sexuales con menores entre los 8 y los 12 años de edad, en casos y hechos independientes.

En las próximas horas los fiscales, en cada caso, presentarán a los capturados ante jueces de control de garantías por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual violento con menor de 14 años.

Hasta el momento van 10 personas capturadas por delitos sexuales, en el marco de la jornada especial que se encuentran en audiencias preliminares.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio