[Fotos] Estas son las cuadras más parchadas de Medellín
Foto: @AlcaldiadeMed

Habitantes de tres cuadras de Medellín, celebran orgullosos que su unión y creatividad fueron premiadas al ser escogidas a través de un concurso como las calles más parchadas de Medellín.

En video: Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.

Este 21 de agosto, Manrique – Jardín, Santo Domingo Savio N°1 y San Javier – La Colina 20 de Julio, se convirtieron en las cuadras ganadoras del concurso que invitaba a los habitantes de la ciudad a unirse y decorar su cuadra evocando lugares emblemáticos y costumbres antioqueñas.

Durante la celebración, los habitantes de Manrique – Jardín recibieron la visita del alcalde Daniel Quintero Calle, quien recorrió la zona y agradeció la participación de los ciudadanos en la preservación de las tradiciones paisas.

“Hay que celebrar la vida y cuidarla, por eso pedimos que sigan con el tapabocas, nos debemos cuidar mucho. Espero que el otro año la vuelvan a meter toda, toda la energía, que sean un motivo de orgullo para toda la ciudad”, dijo el mandatario local.

Dato: Como reconocimiento a estas iniciativas, los habitantes de esta zona disfrutaron de una jornada de esparcimiento con bingos, lechona y premios.


Fotos: @AlcaldiadeMed

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio