Foto: Presidencia.

Después de que los líderes del paro nacional se levantaran de la mesa de diálogo e hicieran nuevas peticiones, el presidente Iván Duque aseguró que la actitud suya y del Gobierno Nacional en este ejercicio es escuchar para construir.

El mandatario invitó a los representantes de los distintos sectores a sentarse con él y tener en cuenta la propuesta de dialogar con él y su gabinete para llegar a acuerdos comunes y «ver cómo miramos hacia adelante para hacer mejor este país».

Lea también: Se metieron con la vida privada del presidente y hasta Petro y otros detractores se mostraron en desacuerdo

“Créanme, mi único interés acá es escuchar para construir; no es destruir, es construir. Y construir siempre es más difícil que destruir. Construir implica esto: escuchar para actuar”, aseguró el presidente en una declaración pública.

Duque ha resaltado en los últimos días puntos de su Gobierno que mejorarían el país con temas como la reforma tributaria, la política de seguridad y la implementación de los acuerdos de paz. No obstante, los líderes del paro han demostrado su inconformismo por lo que consideran como falta de verdadera escucha de presidente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio