Atlético Nacional de Colombia goleó de visita al uruguayo Peñarol por 4-0, el martes en la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores-2012, resultado que complica las posibilidades de los aurinegros de avanzar en el torneo y agiganta las del equipo de Medellín.

Jherson Córdoba, a los 20 y 48 minutos, y Dorlan Pabón (64, 77) marcaron los tantos para los ’verdolagas’, que con la victoria se colocaron en solitario en la cima de su grupo.

Godoy Cruz, que venció a Peñarol en la primera fecha, jugará el miércoles ante Universidad de Chile en Santiago.

Los colombianos desplegaron durante toda la noche un alto nivel de juego en el que se conjuntaron la velocidad y la técnica de sus jugadores para demoler a un equipo uruguayo que se vio superado en todos los sectores del campo.

Un espectacular Pabón, que dejó en evidencia la lentitud de los defensores locales, y un habilidoso mediocampo donde tejió su atildado fútbol el volante Macnelly Torres, fueron algunas de las armas empleadas por la visita para alcanzar la clara y justa victoria.

Los aurinegros intentarán recuperarse de la goleada y seguir vivos en el torneo cuando enfrenten 6 de marzo a Universidad de Chile, mientras que Atlético Nacional visitará dos días después a Godoy Cruz en Mendoza.





Con información de abc.com.py

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio