[VIDEO] Culminó la primera fase de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad


Este fin de semana 5, 6 y 7 de noviembre, se desarrolló la tercera edición de la Feria Educativa Copa Atlético Nacional con la Comunidad.

El encuentro se realizó en el Centro Comercial Aventura y contó con 22 stands de las diferentes universidades e instituciones técnicas y tecnológicas de la ciudad. Además, se ubicaron espacios lúdicos y consolas de videojuegos con el apoyo del Inder Medellín. Las dos Copas Libertadores y la mascota oficial de Atlético Nacional “Nacho”, también hicieron parte de este evento. Este espacio fue diseñado para compartir en familia y para que los participantes de la Copa encuentren otra forma de crecer como profesional.

Le puede interesar
En cuanto a lo deportivo, durante el puente festivo se jugaron los partidos correspondientes a la última fecha de la primera fase, donde se conocieron a los equipos clasificados a los cuartos de final.

En total se disputaron 21 encuentros y se marcaron 110 goles. El próximo fin de semana inician los cuartos de final de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.