Para fortalecer los procesos institucionales y la formación del desarrollo humano integral de la población escolar de las instituciones educativas oficiales del Municipio de Medellín, se convoca a profesionales en sicología a postularse. Hay ciento diez y ocho (118) vacantes de sicología para desarrollar este programa.

sicologo h

Convocatoria

Ciento diez y ocho (118) psicólogos para apoyar a las instituciones educativas oficiales del Municipio de Medellín para fortalecer los procesos institucionales y la formación del desarrollo humano integral de la población escolar.

Requisitos

1. Título de psicólogo
2. Acreditar mínimo 5 años de experiencia como psicólogo y experiencia en trabajo comunitario; además de conocimiento de la legislación educativa de Colombia.

El campo de acción será con todos los grupos poblacionales de la institución educativa: padres – acudientes, directivos docentes, docentes, alumnos.

Procedimiento para la Convocatoria

Recepción hojas de vida en el mes de junio en la Secretaría de Gerencia del Hospital Mental; Calle 38 N°55 – 310; o mediante correo electrónico ofertaempleo@homo.gov.co en formato establecido por la Secretaría de Educación de Medellín (click acá).

*Citación a entrevista y prueba psicotécnica a quienes cumplan con los requisitos de estudios y experiencia, en el mes de junio de 2013.

Publicación de resultados: en la página web del Hospital Mental: www.homo.gov.co

La calificación del proceso de selección se realizará con base en los puntajes, así:

Análisis de hoja de vida, antecedentes y experiencia: 50%
Entrevista: 25%
Prueba psicotécnica: 25%

*Las fechas de las pruebas y entrevistas se anunciarán directamente a los preseleccionados

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio