Alcaldía de Medellín

Alcaldía de Medellín

La nueva jornada se realizará el jueves 3 de agosto desde las 9 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, en la Institución Educativa Débora Arango, en la sede Mano de Dios, del corregimiento de Altavista, sector Nuevo Amanecer.

La Alcaldía de Medellín por medio de la Buscatón de talentos busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y así lograr acciones de fondo contra el desempleo en el corregimiento.

Los 300 empleos que se ofrecerán en el corregimiento Altavista van desde nivel educativo básico hasta profesional. Hay vacantes para ayudantes de construcción, mensajeros, conductores, soldadores, operarios de confección, auxiliares de call center, cajeros, operadores logísticos y vendedores, entre otros. Además se ofrecerán vacantes para técnicos y tecnólogos en cargos de coordinación comercial, administrador de punto de venta, dirección comercial, técnicos en gestión humana, supervisores de calidad, supervisor de producción, asesores telefónicos y de soporte técnico, analistas comerciales y para profesionales en el área de las TIC como ingenieros de sistemas y desarrolladores.

Los aspirantes deben registrarse en la Oficina Pública de Empleo con el debido diligenciamiento de los estudios académicos y la experiencia laboral y cumplir con el perfil técnico al que se desea postular.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio