Foto: Twitter.

En las últimas horas la Conmebol confirmó que realizará la Copa Libertadores femenina en Ecuador a pesar de los problemas de orden público ocasionados por manifestaciones por aumento del precio del petróleo.

El torneo que se disputará a partir del viernes en la ciudad de Quito no se aplazará, como se había rumorado, por la presencia de colectivos indígenas y campesinos que se manifiestan contra el gobierno del vecino país por las decisiones económicas.

«La realización del torneo se mantiene según la programación inicial enviada anteriormente», confirmó la confederación encargada de la realización de este evento internacional que cuenta con los mejores exponentes del fútbol femenino del continente.

Según el organismo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol está comprometida con garantizar la realización del evento y no permitirá que se impida su normal desarrollo de acuerdo a lo programado. En representación de Colombia estarán los clubes Atlético Huila, América de Cali e Independiente Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio