María Gabriela Isler y Mauro Urquijo. Foto: Instagram.

El actor Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler anunciaron que adoptarán un bebé, pero al parecer el proceso que están haciendo no es el debido y una abogada dijo que sería una «conducta delictiva».

Mauro y Gabriela siguen dando de qué hablar y ahora el proceso de adopción de su hijo es el asunto que los tiene en boca de todos los medios. La pareja ha dado detalles de la adopción que adelantes y dicen que falta menos de un mes para que tengan el chiquillo en sus brazos, que sería de la empleada venezolana de una tía de Isler que estaría pasando por muchas necesidades.

Esta información la ha dado la pareja a programas como ‘La Red’ y ‘Lo sé todo’, sin embargo, una periodistas de ‘La Movida’ se acerco a una abogada especialista en el tema, Mercedes Cevallos, y le preguntó si esta adopción era legal, a lo que la profesional respondió que en el derecho penal «la adopción irregular está tipificada como una conducta delictiva», por ende, este proceso que adelantan Mauro y Gabriela es ilegal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio