El Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Medellín emitió sentido de fallo condenatorio en contra de Julián David Cataño Arenas, por su responsabilidad en de la desaparición forzada agravada de su compañera sentimental Luz Aída González Contreras, de 28 años de edad.

CARCEL APPLa víctima desapareció del barrio Manrique La Salle de la capital antioqueña, el 19 de octubre de 2010, cuando regresó a su casa procedente de la ciudad de Tuluá (Valle del Cauca). Testigos presenciales declararon a la Fiscalía que un día después, el hoy acusado salió del inmueble con varias bolsas de basura y que no regresó a su casa ni a su lugar de trabajo.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Sijin de la Policía Nacional hallaron rastros sangre en una de las paredes de la residencia de la víctima.

Durante las audiencias de juicio oral la excompañera del procesado y madre de sus dos hijos, declaró que Cataño Arenas le confesó que no solo asesinó a su pareja sino que también la desmembró.

El fallador fijó para el próximo 8 de mayo a las 8 y 30 de la mañana, la audiencia de lectura de sentencia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio