Cortesía

Cortesía

Terry Strawn, quien había sido condecorado como el oficial del año en el 2009, decidió quitarse la vida, no sin antes asesinar a su esposa, hija y nieta para luego dar aviso a sus colegas de la policía de Hillsborough, Estados Unidos.

Strawn se comunicó por medio de la radio de la Policía, informando que había asesinado a 3 miembros de su familia, a su esposa de 54 años Theresa Strawn y posteriormente a su hija Courtney, de 32, junto con su nieta de 6 años Londyn, todas fueron ultimadas con su arma de dotación.

Luego de cometer los crímenes el hombre se desplazó a un colegio cercano donde informó lo sucedido, hasta allí llegaron sus colegas para intentar disuadirlo de sus deseo suicidas sin embargo los esfuerzos fueron en vano y Strawn se quitó la vida de un disparo.

El Policía se había retirado de manera temporal pero volvió a mediados de este 2018 luego de pasar todas las entrevistas y pruebas psicológicas, tenía una reputación excelente.

Al parecer los motivos que lo llevaron a cometer estos terribles actos serían varios problemas financieros y de salud, por lo que el jefe de la Oficina del Alguacil del condado, Chad Chronister, declaró que “debemos cambiar nuestra cultura, tenemos que asegurarnos que todos los oficiales no vean como signo de debilidad el pedir ayuda”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio