Cortesía

Nicolás Albarracín, futbolista uruguayo quien jugó en el Cali y ahora milita en el Montevideo Wanderers, fue denunciado en las redes sociales de agredir físicamente durante años a su pareja, la actriz Natalia Camilo, acusaciones soportadas en un video publicado por Nazarena Vélez, colega y amiga de la víctima.

En el video se puede ver a Nicolás agarrando violentamente de los brazos a Natalia mientras esta pide a gritos que la suelte mientras este le reclama por algo; junto a este la Nazarena comentó: “así trata el jugador uruguayo Nicolás Albarracín a su pareja desde hace años, ella me mandó el video hace unos días en una claro pedido de ayuda”.

Continuó asegurando que “hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido, ojalá alguien haga algo”.

Ante las acusaciones el club decidió emitir un comunicado en el anunciaron que el jugador involucrado será suspendido indefinidamente, “ante la difusión en redes de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas”.

El caso ya es investigado por las autoridades locales, sin embargo la lucha entre ambos continuó en las redes sociales, donde se hizo público otro video que el jugador habría presentado como defensa en el cual se ve algunas de las lesiones sufridas durante una de las peleas con su pareja.

Sobre este video Natalia respondió compartiendo varias conversaciones de ella con su pareja en WhatsApp donde se observa la insistencia del jugador durante las discusiones.

“¿Me tenía que callar para que no me juzguen?, ¿cuántas palizas más tenía que aguantar, claro, que tuve que defenderme en más de una ocasión porque ya no podía más, ¿vos no te defenderías?, soy culpable de esto yo también, porque en vez de denunciar lo permití y calle por miedo al después”, comentó la modelo junto a las denuncias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio