Foto: @mbbartoli.

Las autoridades argentinas confirmaron el hallazgo del cuerpo de un sacerdote que al parecer decidió quitarse la vida con un arma de fuego, y que tenía orden de captura por al menos cinco casos de abuso sexual de menores de edad.

Se trata del padre Eduardo Lorenzo, de 60 años de edad, quien fue encontrado junto a un arma de fuego, y quien tenía un proceso judicial vigente por presunta violación de niños de entre 13 y 15 años durante los años 1990 y 2008.

Lorenzo fue encontrado muerto en la sede de Cáritas en La Plata, donde se alojaba, y se confirmó que se desempeñó como capellán del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, y desde 2008 empezó a recibir denuncias por presunto abuso sexual de menores.

Medios argentinos detallaron que el cura dejó una carta donde al parecer seguía firme argumentando su inocencia y resaltando que se trató de una supuesta campaña de difamación en su contra a pesar de que las autoridades documentaron al menos cinco casos por los que ordenaron su captura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio