Aída Merlano. Foto: Instagram.

Con la recaptura de Aída Merlano se conocieron algunos detalles de cómo vivía la excongresista durante los meses que duró prófuga de la justicia colombiana.

Aída se fugó el primero de octubre de 2019 y desde ese momento su paradero fue incierto hasta finales de diciembre. Se dice que después de salir (caída) del consultorio odontológico Merlano se dirigió a la costa caribe colombiana y de allí se mudó a Maracaibo, Venezuela.

Allí vivía en un apartamento de clase media y con ella residía el que al parecer es su novio, Jacob Manuel Vargas Silvera, a quien también capturaron. Se conoció que incluso Aída tenía una empleada doméstica que le ayudaba con los quehaceres del hogar y contaba con varias pelucas que le ayudaban a ocultar su verdadera identidad.

Al momento de su captura Aída habría intentado sobornar a las autoridades venezolanas con 1,5 millones de dólares y se dice que la excongresista, quien en primer lugar fue condenada a 15 años de prisión por compra de votos, tendría pensado seguir huyendo hasta llegar a Guyana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio