Foto: id.presidencia.gov.co

Desde casa y con música y la narración de un cuento, la Primera Dama, María Juliana Ruiz; sus hijos Luciana, Matías y Eloísa y el cantante Sebastián Yatra celebraron este sábado el Día de la Niñez, en el que rindieron un homenaje a todos los niños, niñas y adolescentes del país.

Después de que Sebastián interpretará una canción, el artista y los integrantes de la familia presidencial leyeron el cuento ‘La mejor familia del mundo’, de Susana López, que trata sobre el anhelo de una niña que busca ser adoptada por la mejor familia del mundo, narración que, de acuerdo con la Primera Dama, deja una enseñanza poderosa.

“En cada uno de los hogares de esos niños, padres, madres, hermanos, abuelos, tíos, primos, todos, algún día muchos serán nuestros astronautas y nos llevarán a ver estrellas; serán nuestros pasteleros y cocinarán con nosotros, serán el circo ambulante cuando nos hagan morir de risa, llenos de piruetas, y seguramente todos tendrán un espacio maravilloso para llevar desde la infancia esa huella de amor que queremos ver en el futuro de nuestro país”, dijo la señora María Juliana.

Por su parte, Sebastián destacó: “Todas las familias pueden ser la mejor familia del mundo; mi familia, para mí, es la mejor del mundo, y para ustedes, niños, su familia es la mejor. ¿Y eso de qué depende? De la imaginación, de las ganas, del amor, del compromiso, de la honestidad que haya en la casa. De eso que existe en la familia y en muy pocos otros lugares de nuestras vidas, que es algo que se llama ‘incondicionalidad’, que está ahí, en las buenas y en las malas, como sea”.

Yatra recordó que cuando era pequeño, sus papás, todas las noches, entraban a contarle una historia distinta que se inventaban, por lo que él vivía en ese mundo mágico y de fantasía, que todavía es una parte importante su vida.

“Así que nunca podemos perder ese niño que llevamos por dentro; tenemos que sentirnos orgullosos de ser parte de una familia, cuidarnos y sentirnos orgullosos de ser colombianos, hoy y siempre. Estamos saliendo de esto juntos, quedándonos en casa y, en este Día de la Niñez disfrutando la casa más que nunca”, afirmó.

La Primera Dama recordó que “obstáculos siempre se presentan, y encontraremos retos en cada paso de la vida, pero juntos es más fácil resolverlos y, si es de la mano de la familia, saldremos adelante”.

“Le dejamos el corazón a lo que hacemos para que, de verdad, todos los chiquitos, los padres y los abuelos de Colombia lo disfruten total”, concluyó.

A través de las redes sociales de la Presidencia, el Canal Institucional y Señal Colombia, fue posible llegar a los miles de hogares en todo el territorio nacional que se sumaron a esta celebración con el #SúmateJugando.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate