Movilidad Bogotá @SectorMovilidad

Minuto30.com .- El próximo domingo 17 de noviembre se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico; por ello la Alcaldía de Bogotá en cabeza de la Secretaría de Movilidad y su director Juan Pablo Bocarejo se han dado a la tarea de homenajear a las personas que han muerto en este tipo de incidentes.

Con decenas de arreglos florales se ha dado inicio a las actividades en torno al Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Siniestros Viales. Explica Bocarejo que «Con este homenaje, Bogotá se une a las familias que han ubicado placas, flores y otros símbolos en algunos puntos de la ciudad para recordar a sus seres queridos que lamentablemente han perdido la vida en siniestros viales».

Durante toda esta semana se estará llevando a cabo actos en los puntos críticos en materia de siniestralidad, para concientizar a todos. Pues no es menos importante recordar a peatones, motociclistas y conductores que la vida está en manos de todos y cada uno de ellos; ser responsables a la hora de conducir pero también al momento de cruzar calles; y manejar a la defensiva puede logar un cambio de actitud de todos en la vía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio