Mauricio Bedoya Montoya - Concejal municipio de Itagüí. Foto/Minuto30
Mauricio Bedoya Montoya - Concejal municipio de Itagüí. Foto/Minuto30

Preocupados por el reciente estudio de viabilidad sobre el traslado de la Fábrica de Licores de Antioquia, un grupo de dirigentes políticos del municipio de Itagüí, pidió a la Registraduría autorización para iniciar la recolección de firmas que permitan impedir que se llevan de la municipalidad la empresa.

Para el concejal Mauricio Bedoya es claro que, desde el momento de la instalación de la primera piedra en el año de 1967, la FLA comenzó a entregar desarrollo económico al sur del Valle de Aburrá y llevarse a ahora no sería la mejor opción.

El corporado aseguró no estar de acuerdo con el planteamiento de construir en el sitio donde hoy está la fábrica, proyectos de vivienda, debido a la sobre-población que ya tiene Itagüí.

La recolección de firmas para evitar el traslado de la FLA, inició no sólo de manera física sino por redes sociales, al momento de tener las firmas requeridas, estas serán entregadas a las Registraduría Nacional y a la Asamblea de Antioquia, para que el tema sea obligatoriamente llevado a debate en el recinto.

Mauricio Bedoya Montoya - Concejal municipio de <a class=

Itagüí. Foto/Minuto30 » width=»678″ height=»381″ /> Mauricio Bedoya Montoya – Concejal municipio de Itagüí. Foto/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio