Cortesía para Minuto30

En horas de la madrugada de este jueves 29 de agosto, se presentó el homicidio de un presunto ladrón a manos de un niño de 12 años de edad en el sector del Centro de Medellín.

El coronel Iván Santamaría Montoya, comandante operativo de la MEVAL, narró que este caso se presentó a eso de las dos de la madrugada, cuando el niño de 12 años de edad se encontraba- solo- jugando con su celular en el sector conocido como el viaducto en Prado Centro, Medellín.

En ese momento, un hombre mayor de edad que aún no ha sido identificado, llegó hasta el sitio y utilizó un arma cortopunzante para amenazar al menor de edad y así robarle su celular. En medio del robo, el presunto ladrón le propinó una puñalada al niño a la altura de su brazo derecho.

Posteriormente, el presunto ladrón emprendió la huida, pero en medio de esta se tropezó y cayó al suelo. Fue en ese momento en el que el menor de edad tomó el cuchillo de su agresor y se lo enterró en el pecho.

El comandante operativo de la MEVAL indicó que lo más lamentable de este caso, es el estado de abandono en el que se encontraba el niño de 12 años de edad, quien tenía una condición de habitante de calle y al parecer está consumiendo «pegante» en el momento que se presentaron los hechos.

Santamaría también detalló que el menor de edad fue conducido por los uniformados y dejado a disposición de el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio