Foto: Atlético Nacional.

Este sábado Atlético Nacional confirmó que el defensor Daniel Bocanegra le informó a las directivas del club sobre la posibilidad inmediata de jugar en el fútbol internacional.

«El jugador y su representante le manifestaron a la institución sobre la importante oferta recibida por parte de Club Libertad de Paraguay y de su deseo de jugar en el fútbol del exterior, oportunidad sin precedentes para su futuro y el de su familia», detalló el equipo verde..

En la mañana de hoy, Bocanegra, a través de su representante, llegó a un acuerdo para rescindir su actual vínculo contractual con la institución Verdolaga.

Lea también: ¡Qué nostalgia! Con salida de Bocanegra se acabaría la ‘era dorada’ del Nacional que ganó la Libertadores en 2016

«A Daniel Bocanegra, nuestra gratitud por estos años defendiendo la camiseta de Atlético Nacional y le deseamos éxitos en su nuevo proyecto profesional», resaltó el club en un comunicado.

Bocanegra ganó 10 títulos con Atlético Nacional: Copa Libertadores 2016 Recopa Sudamericana 2017 Superliga 2016 Ligas Colombiana 2013 II, 2014 I, 2015 II, 2017 I Copa Colombia 2013, 2016, 2018.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio