Foto: Archivo / Ilustrativa.

Debido a un menor caudal en la quebrada Santa Elena, que proporciona agua a la planta de potabilización La Cascada, EPM informó que es necesario interrumpir el servicio de acueducto a 6.000 clientes ubicados en el centro-oriente de Medellín.

Tal y como se detalló desde la empresa, debido a la fuerte temporada seca, el caudal diario de dicha quebrada es bajo y tiene un déficit de la mitad. Por esta razón, es necesario continuar con las interrupciones del servicio de acueducto, mientras llegan las lluvias y se estabiliza la red.

La interrupción, a partir de la 1:00 p.m. de este lunes 24 de febrero, incluye estos rangos de direcciones:

Calles 46 a 47A entre las carreras 2AB y 3C.
Calles 47A a 49A entre las carreras 3 Este y 4.
Calles 51B a 53B entre las carreras 2 y 3A.
Calles 53B a 56A entre las carreras 10 Este y 9.

Barrios: Ocho de Marzo (Santa Elena), Juan Pablo II, San Antonio (Santa Elena), Villa Turbay (Santa Elena), Villatina, La Sierra (Santa Elena), Villa Lilliam, Santa Lucía Las Estancias, Las Estancias y barrios de Jesús.

Finalmente la empresa detalló que para atender a la comunidad con el suministro de agua potable, mientras dure la interrupción, hay dos carrotanques que rotan por el sector y se ubicaron 22 tanques estacionarios (bidones) en sitios estratégicos para los habitantes de la zona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio