Por medio de sus redes sociales, el senador José David Name anunció que fue elegido de manera unánime como el nuevo presidente de la Comisión de Vigilancia al Organismo Electoral.

“Agradezco a mis compañeros por esta elección y la confianza en mi persona, para presidir esta comisión especial, que entre otras cosas, tendrá la gran responsabilidad de estudiar a profundidad el proyecto de reforma al Código Electoral que presentará el registrador nacional, Alexander Vega Rocha. Una reforma que urge realizar para que se logre la implementación de la tecnología en la democracia, sobre todo en estos tiempos en los que tenemos que reinventarnos para sortear la crisis” dijo el Senador Name.

Sobre esta comisión, se conoce que es la encargada de vigilar el cumplimiento de todas las disposiciones constitucionales y legales de todo lo relacionado con las elecciones que se realizan en el país, además de hacerle seguimiento a las actividades, propuestas, proyectos e iniciativas electorales que realicen, presenten u obtengan el Organismo Electoral.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio