Minuto30.com-Uno de los negociantes del parque de Boston, en el centro de Medellín indico que dos hombres llegaron hasta el negocio, después de visitar otros locales para pedirle que a partir de la otra semana iban a comenzar a cobrar una cuota por vigilancia, la cual debían pagar, a lo que el comerciante se negó.

Comerciantes de Boston preocupados por vacunas

Comerciantes de Boston preocupados por vacunas

A su vez estos hombres quieren combrar una multa a los vendedores ambulantes del lugar, comento el propietario del negocio.

Los jóvenes que se encuentran intimidando a los comerciantes aseguran que vienen de La Ladera y tienen la sede para sus operaciones en Caracas (Calle 54), que la función de ellos es ayudarles a cerrar el negocio y cuidarlo todo el día.

La fuente dijo «Si es un negocio grande, al que va mucha gente, le piden $100.000.000 a la semana, si es pequeño, la cuota sería de $50.000, a los informales les pidieron $25.000 «.

Los sujetos se transportan en una Yamaha Rx negra y no llevan casco.

Los comerciantes aseguraron que no van a pagar estas vacunas porque es un lugar central en donde no les roban casi, que a veces lo que se presenta es que llegan a pagarles con billetes falsos pero que ellos están teniendo cada día más cuidado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo