Foto: Archivo / Cortesía.

Este jueves el comandante del Ejército Nacional, Eduardo Zapateiro, sorprendió entregando las condolencias a la familia del exsicario Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como alias ‘Popeye’.

Al ser consultado por periodistas sobre la muerte del exjefe de sicarios del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, el militar de alto rango presentó sus condolencias y se refirió a popeye como un colombiano más que murió a causa del cáncer.

«Hoy como comandante del Ejército presento a la familia de ‘Popeye’ nuestras sentidas condolencias (…) Hoy ha muerto un colombiano, haya pasado en su vida, lo que haya pasado», aseguró el comandante del Ejército Nacional sobre la muerte del exsicario.

Lea también: EN FOTOS: Estas son las últimas imágenes que se conocen de alias ‘Popeye’ antes de su muerte

Además, el alto mando militar resaltó que ‘Popeye’ hizo parte del oscuro capítulo de la historia colombiana donde el narcotráfico llegó a todas las esferas, empañando de violencia y sangre muchos sectores por la guerra entre los cárteles y el Estado.

«Es un cáncer (el narcotráfico) que tiene en estos momentos con metástasis a nuestro país (…) Los colombianos no queremos más narcotráfico, sino cerrarle las puertas a ese flagelo. Tenemos mucho por mostrarle al mundo, y hay que hacer un esfuerzo entre todos», aseguró el general Zapateiro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio