Minuto30.com- Son muchos los colombianos que están en el exterior y que buscan regresar al país de manera infructuosa, pero es innegable que la situación de algunos, es muchísimo más preocupante que la de otros.

Uno de los caso más dramáticos de los compatriotas que están en el exterior, es el de Ovidio Martínez Palacio, quien padece cáncer y se encuentra recluido en una clínica en España.

Por si fuera poco lo anterior, el colombiano también se vio infectado con el Coronavirus, lo que empeoró su situación de salud.

Minuto 30 dialogó en las últimas horas con la esposa de Martínez Palacio, Maria Lucelia Cardona, quien relató el drama que vive su familia, que afanosamente busca recursos e implora que su pareja se incluída en un vuelo humanitario con destino al país.

Aún en medio de lo complicado del caso, surgió una luz de esperanza tanto para la familia del protagonista de esta historia, como para la población en general, pues a pesar del cáncer que padece, Ovidio logró superar el Coronavirus, según reveló su esposa.

Video entrevista completa esposa de Ovidio Martínez Palacio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio