Cortesía.

En un área de casi 2.000 metros cuadrados, Colombia presenta la diversidad natural y cultural de todas sus regiones. El Pabellón colombiano en la Expo de Milán es un gran pulmón verde dentro de las 110 hectáreas que acogen a 140 países.

Cortesía.

Cortesía.

La diversidad de paisajes, fauna y flora de los cinco pisos térmicos se aprecian tanto en la fachada como en el interior del recorrido experiencial, que ya ha sido visitado por más de 10.000 personas en tan solo tres días de Expo.

Nuestro país lleva la diversidad de sus pisos térmicos para promover el concepto ‘Naturalmente Sostenible’. Colombia espera acoger más de dos millones de visitantes durante los seis meses de duración de la feria universal de Milán.

“Estamos ubicados en un sitio estratégico de la Expo, lo cual que nos ha permitido recibir 12.670 visitantes en tan solo tres días, para acercarlos a la diversidad del país, a la oferta de productos y de oportunidades de inversión y, por supuesto, a los destinos turísticos mágicos y únicos. Estamos al lado de China y justo frente del clúster del café, en el centro del área expositiva de la feria”.

A lo largo de estos tres días, la cafetería dispuesta por la Federación Nacional de Cafeteros ha servido más de 4.000 cafés de las variedades Sierra Nevada y Huila, que han merecido elogiosos comentarios del público italiano e internacional. “El pabellón me ha gustado mucho. Han ofrecido una idea precisa de su país a través de los diferentes climas que tiene y también con las fotografías, pero lo mejor ha sido el café”, aseguró Pasquale De Carlo.

Una Colombia llevada a Europa, le apuesta a cambiarle la cara a nuestro país por medio del café, la fauna, la flora y el color que se presentan en nuestras regiones. «Un pulmón verde» es como se califica a Colombia dentro de una exposición europea.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo