Clínica Antioquia
Fotos tomadas de captura de video @Informativoan

Un vergonzoso acto fue protagonizado por un hombre en alto estado de embriaguez en la Clínica Antioquia, sede Bello, donde tuvo que ser sacado a la fuerza por los trabajadores del lugar.

El hecho -del cual se desconoce la fecha en la sucedió- fue grabado por un testigo, y en las imágenes se aprecia como el sujeto ingresa a la clínica y aparentemente sin razón alguna, comienza a gritar a la persona encargada de la vigilancia del lugar.

«Usted también entra en la complicidad de lo que hicieron con esta gente (…) mire ese muchacho, mire ese muchacho gonorrea», le grita el hombre al vigilante en la cara, mientras lo empuja con el cuerpo.

Después de gritar en varias ocasiones al personal y a los usuarios que se encontraban en el interior, comenzó a ocasionar daños a la infraestructura de la clínica, por lo que tuvo que ser reducido y sacado a la fuerza por el personal del centro asistencial.

Luego de que le cerraran las puertas de la entrada, el hombre continúo gritando y forcejeando hasta que rompió las puertas de vidrio y continúo gritando a las personas que se encontraban en el interior de la sala de urgencias.

Finalmente, una persona salió con un palo a perseguirlo y le propinó dos golpes en la espalda. Por el momento, se desconoce si el sujeto fue capturado por las autoridades o si responderá por los daños causados a la Clínica Antioquia.

Así fue el incidente en la Clínica Antioquia

Lea también: VIDEO: ¡Qué reguero! A un camión se le cayó las canastas de cerveza en Olaya, Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio