Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

La presentadora Claudia Bahamón recibió una lluvia de críticas en Twitter luego de publicar una petición al presidente Iván Duque para que cumpla su palabra y no permita el fracking en Colombia.

La opita es una activista ferviente del medio ambiente y se indignó al saber que el Plan Nacional de Desarrollo que presentó el gobierno tiene un artículo en el capítulo noveno que le daría el aval al Ministerio de Minas y Energía para dar vía libre a la exploración y explotación de yacimientos no convencionales, como publica Semana Sostenible.

Claudia de inmediato le pidió al presidente Duque que cumpla las palabras que dijo en campaña, cuando aseguró que no iba a dejar implementar esta técnica, sin embargo, muchos usuarios le salieron adelante y le recordaron a la presentadora de Masterchef que ella votó por el actual presidente en segunda vuelta.

«Sí! Fatal! Normal que uno crea y le fallen. Así son las cosas, da tristeza que no cumplan con su palabra. Que vaina!», fue la respuesta de Bahamón a un usuario que le mostró las imágenes con las que ella anunció su inclinación política en las pasadas elecciones presidenciales.

Hilo de Twitter Claudia Bahamón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio