Chen Jian Bin

Minuto30.com .- Un hombre de nacionalidad china que había sido reportado desaparecido desde el pasado 6 de enero cuando debía viajar a Bogotá, fue hallado muerto en la carretera que de La Ceja lleva a Abejorral, en el suroriente de Antioquia.

Chen Jian Bin

Chen Jian Bin

Chen Jian Bin, un hombre de nacionalidad china que se encontraba en Rionegro, disfrutando de unos días de vacaciones debía viajar el pasado 6 de enero a la ciudad de Bogotá para reincorporarse en las tareas que desempeñaba en TFI Colombia, como Representante Legal de la empresa que comercializa maquinaria para la exploración de petróleo.

En el Aeropuerto ElDorado de la capital colombiana era esperado por algunos amigos, pero misteriosamente nunca llegó.

Ante tal hecho Chen Jian Bin, oriundo de Shenzhen localizada al sur de la Provincia de Cantón en la República Popular China, fue reportado como desaparecido ante las autoridades colombianas.

En ese momento se inició su búsqueda, autoridades encargadas de ubicar los desaparecidos y personal especializado comenzaron el rastreo del extranjero, sin obtener resultados.

El día miércoles 15 de enero, llamadas de la ciudadanía alertaban a las autoridades acerca de un cuerpo que había sido encontrado en un despeñadero en un sector del oriente de Antioquia.

Al llegar hasta el lugar señalado por la comunidad, en la vía que de La Ceja del Tambo conduce a Abejorral a la altura del kilómetro 18, fue hallado el cuerpo del ciudadano chino que había llegado a Antioquia para pasar unos días de descanso; desnudo y con un plástico al rededor del cuello fue encontrado por las autoridades.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/129852699″ params=»color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Aunque versiones extraoficiales apuntaban al hecho que el hombre había sido encontrado desmembrado, se pudo confirmar con el Coronel Gustavo Chavarro, director de la Policía Antioquia, que el cuerpo estaba completo.

Dos personas estarían siendo investigadas por el crimen, uno de ellos de nacionalidad colombiano y otro un extranjero de nacionalidad china.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio