Minuto30.com.- Hoy Cesar Hernández, director del Dapard, se despide de su cargo para asumir desde mañana un nuevo compromiso: liderar los Parques Educativos.

César Hernández

Hernández cumplió con la meta que se trazó en el Dapard: consolidar un Sistema Integral de Gestión del Riesgo, trabajo que implicó la puesta en marcha de estrategias como las caravanas de gestión del riesgo y la construcción de los S.O.S, espacios físicos que estarán ubicados en todas las regiones del departamento para fortalecer el funcionamiento de los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo y potencializar la formación para la prevención del riesgo.

El trabajo adelantado por Hernández en el Dapard se convirtió en ejemplo para la planeación de la gestión del riesgo a nivel nacional, sus modelos de gestión y los S.O.S serán replicados por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) en todo el país.

El hasta hoy director del Dapard les da las gracias a todas las personas que lo acompañaron en este proceso, por su compromiso y apoyo en estos años dos años y medio de trabajo continuo en aras del fortalecimiento de la gestión del riesgo de desastres en el departamento.

Como director encargado del Dapard quedará Carlos Mario Aristizábal Zuluaga, actual director operativo de la entidad y médico de profesión, quien tiene experiencia en lo público y sobre todo en el manejo de emergencias, ya que hasta hace un mes estuvo vinculado a la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio