Foto: Archivo.

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que en 10 días del año 2020 no se han presentado homicidios en el municipio de Bello, pese al conflicto que se vivió en algunas de sus comunas en 2019.

Tal y como destacó la administración de este municipio del norte del Valle de Aburrá, además de la cifra positiva sin homicidios, se realizó la captura de alias ‘Papas’ integrante del grupo delincuencial Niquía Camacol, quien según investigación sería uno de los protagonistas del conflicto entre tres grupos delincuenciales de Bello.

“No bajaremos la guardia, ya empezamos a generar algunos impactos y una de nuestras metas es acabar con la violencia y extorsión en nuestra ciudad” aseguró el alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz, quien además informó que con el apoyo de la Policía, el Ejército y el Gaula se van a duplicar los operativos de seguridad en el municipio.

Además, el mandatario local destacó que se están preparando nuevas estrategias de seguridad a través de sus políticas bajo el lema “Por el Bello que Queremos”, que buscan mejorar la seguridad de este municipio que ha sido gravemente afectado por la violencia entre ‘combos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio