El Ejército Nacional, el Departamento de Policía de Antioquia y la Fiscalía General de la Nación, informaron que en las últimas horas lograron la captura de tres sujetos, presuntos integrantes del grupo delincuencial «Los Caparros».

Según información entregadas por las autoridades, las capturas de estas personas se dieron en los corregimientos de Puerto Bélgica y Cáceres, y en el municipio de Caucasia, Antioquia.

Estos tres individuos identificados con los alias de ‘El Viejo’, ‘Frei’ y ‘La Gata’ estarían relacionados con la desaparición y muerte de un hombre y dos mujeres, quienes el pasado de febrero salieron de Montería a la zona del Bajo Cauca y allí fueron asesinados.

El homicidio:

El pasado primero de febrero del presente año, un comerciante, su hija y una amiga de su hija- las dos jóvenes tenían entre 20 y 23 años de edad-, salieron de Montería, Córdoba, con dirección a Cáceres, donde el hombre pretendía llevar a cabo unos negocios.

Estos sujetos habrían interceptado el vehículo en el que se movilizaban las víctimas. Según información entregada por las autoridades, las víctimas fueron amarradas y torturadas, posteriormente, los asesinaron con tiros de gracia y lanzaron los cuerpos de las dos jóvenes al río Cauca.

Los cadáveres de las mujeres aparecieron a los pocos días a orillas del río a la altura de Caucasia, por su parte, el cuerpo del comerciante no ha podido ser encontrado.

A la captura de estas tres personas se suman a otras cuatro personas que ya están en centros carcelarios por el mismo caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio