Cortesía

La Policía Metropolitana de Cartagena logró capturar a la banda ‘Los Rolex’ que delinquían en Bocagrande, Laguito y Castillogrande, luego de que estos hurtaran un vehículo y un costoso reloj e intentaran huir, protagonizando una persecución por las calles de la ciudad.

De acuerdo al informe de las autoridades los tres sujetos intimidaron con arma de fuego a un conductor en la avenida El Lago para robarle su vehículo, posteriormente se dirigieron a Bocagrande donde ingresaron a reconocido restaurante, allí amenazaron a una señora que cenaba con su familia y le robaron un reloj avaluado en 50 millones de pesos.

La Policía fue alertada de la situación y rápidamente realizaron un plan candado para dar con la captura de los delincuentes, iniciando una persecución en la que hubo disparos de por medio.

Finalmente los sujetos se estrellaron contra la barrera de protección de un edificio y fueron capturados.

Los hombres, que conformarían la banda conocida como ‘Los Rolex’, fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de arma de fuego, violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio