Capturados 'Los Misioneros'
Captura de video de Twitter: @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a ‘Los Misioneros’, tres hombres que habrían cometido delitos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo a la Fiscalía, los tres hombres de 31, 39 y 59 años de edad se habrían aprovechado de su condición de pastores religiosos argumentando que le iban a sacar el demonio del cuerpo de una menor de 14 años, al parecer, en el hecho le tocaron sus partes íntimas y le hicieron insinuaciones de índole sexual.

De acuerdo con lo establecido, los vejámenes se habrían presentado en 2017, y por lo menos durante dos años, en el corregimiento Pueblito de Los Andes, municipio de Nueva Granada; así como en el municipio Arigüaní El Difícil de Magdalena, donde reside la adolescente y está ubicada la iglesia a la que acudían a culto.

Los capturados corresponderían a alias ‘El Apóstol’, presunto el líder de la comunidad religiosa, y dos hombres más. Uno de estos últimos sería el padrastro de la víctima, de acuerdo a la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio